Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Indignado y estafado

hola, a finales de mayo cansado y enfadado con la facturacion de vodafone, que me daban la razon pero no me lo solucionaban, inicie una portabilidad con yoigo, de inmediato dep. de portabilidad me llama y me hace una contraoferta y ahora si me iban a devolver lo cobrado mal ,me hacen la grabacion y recibo un correo con la promocion indicada, a dia de hoy , 3 meses despues, sigo sin esa promocion.

Hace unos dias recibo una llamada de un dep. interno de vodafone donde me pide disculpas por estos casi 3 meses y me dicen que es un problema tec de su sistema, y en deferencia a lo ocurrido me hacen otra oferta aumentando la anterior, a dia de hoy sigo sin una y sin otra.

No se cuantas llamadas habre realizado y es como hablar con alguien de otro idioma, uno operador ve las ofertas, otro no, otro que si no es su departamento, otro que si me hace seguimiento, que si reclamacion, que si facturacion y asi hasta ahora, por no decir que para que te pillen el telefono te tienes que llevar unso 20 minutos y si tienes suerte y no te cuelgan ellos al descolgar.

Tambien envie carta certificada con acuse de recibo hace mas de mes y medio y sin contestacion, ademas de una reclamacion en la omic.

La verdad que dudo para que sirve este foro, pero es que ya no se que hacer , ademas quiero que la gente se entere a quien le pagamos nuestro dinero, 

Quién marcó como Yo también este tema