Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
¡No se pierdan esta apasionante saga de como Vodafone no me entrega el teléfono contratado!

¿Por qué Vodafone no me entrega el móvil que me vendió? Estoy anonadado.

¡No se pierdan esta apasionante saga de como Vodafone no me entrega el teléfono contratado!

El pasado Viernes 18 de Julio (estamos a 7 de Agosto, así que cuenten ustedes pero a mí me salen 20 días y subiendo), en la tranquila cotidianidad de mi vida ME LLAMÓ  VODAFONE A MI, sufrido cliente Vodafoniano desde hace años y años, para ofertarme que me pasara a las nuevas tarifas ilimitadas, con un terminal a coste 0 firmando una permanencia. ¡Qué bien un móvil nuevo, que recibiría en mi domicilio aunque tuviera que pagar los costes de envío! Acepto. "Firmamos" por voz. A esperar tocan.

Espera que te espera y pendiente del timbre todos esos días (ya se sabe cómo es esto del ansia por el móvil nuevo), el móvil no llega. Harto de esperar 11 DÍAS, el Viernes 30 llamo al 123 de Vodafone y me atiende una señorita amable pero suspicaz porque mi teléfono no haya llegado. Daba la impresión de que pensaba que la estaba intentando estafar (imagino que habrá de todo en la viña del Señor). Creo que no romperé la magia del relato si les adelanto que, en efecto, no soy un estafador.

La buena mujer me informa de que al parecer el teléfono salió de Vodafone el día 25, y tras un rato de espera me comunica que lo que le consta a ella en su sistema es que la compañía de transporte devolvió el móvil indicando que habían pasado dos veces por mi domicilio, cosa que evidentemente no sucedió, porque aparte de ser muchos en casa, yo estuve ansiosamente pendiente del dichoso envío, no recibí ninguna llamada del mensajero (en esta zona lo habitual es que te llamen para que les ayudes a saber cómo llegar a tu calle) y no se dejó ni un mísero papelito de "el mensajero estuvo aquí". Quiero ser bueno y creer a la señorita de Vodafone, así que supongo que el espabilado del mensajero no se pasó por el motivo que fuera. La señorita al teléfono se disculpa en su nombre y en el de Vodafone muy amablemente, indicándome que va a dejar una nota acerca del mal servicio de la mensajería, y bla bla bla.

Me quedo con ganas de saber el nombre de la mensajería, pero le quito hierro al asunto, e intentando ser más amable de lo que la situación me pide al cuerpo, le digo a la señorita que no se preocupe, que son cosas que pasan. Me dice que el móvil que me iban a dar no está en stock, y que les llegan los martes y jueves, así que el móvil llegaría ese jueves a Vodafone, y se me enviaría, con lo que llegaría a mi domicilio el Lunes 5 como muy pronto. No se muy bien cómo es eso de que les llega mi móvil de vuelta a Vodafone y no me llaman para ver qué ha pasado, ni cómo es que no me lo guardan ahí o reintentan el envío, pero bueno, aceptamos barco como animal acuático.

Llega entonces el día de ayer, martes 6, y cómo el móvil no ha llegado, y la cosa del repartidor me olía rara, llamo de nuevo al 123 de Vodafone para asegurarme de que no hayan devuelto otra vez el móvil, lo que sería el colmo del descalabro. Pero no. ¡La situación es más bizarra aún!

La señorita me dice que el móvil NO HA SIDO ENVIADO DE NUEVO, porque Vodafone YA NO TIENE ESA OFERTA Y NO ME LO PUEDEN ENVIAR. Anonadado me deja. Pero señorita, si yo he firmado una permanencia y un móvil el día 18, ¿qué me está usted contando de las ofertas que tienen ahora? Por supuesto, tampoco me habían llamado para decirme esta insensatez, he tenido que llamar yo, y si no llamo, ahí me quedo esperando in eternam. Diríase que de juzgado de guardia.

Pues bien, me dice que pondrá una reclamación para ver si puedo optar al móvil que el propio Vodafone me llamó para ofertarme y que se comprometió a enviarme (porque si, señores, las grabaciones de voz de los contratos son vinculantes para las dos partes). Al rato recibo un SMS indicando que se está cursando mi reclamación:

"Buenos días: Te envío el número de identificación XXXXXXXX que he abierto para poder dar solución a tu petición de Facturación. Te confirmo que el 13/08/2019 contactaremos contigo para informarte"

¿Qué? ¿A esperar otra semana para ver si son tan amables de entregarme lo que es mío? De verdad, si lo que queréis es que me pase a otra compañía decídmelo sin problema, caray, que ya son muchos años con vosotros y hay confianza.

Bueno, pues después de todo esta situación ¿Hay algún sitio donde pueda consultar cómo va "mi reclamación" y el texto de qué es lo que ha reclamado exactamente la señorita del teléfono? No vaya a ser luego que tenía que haber pasado por la ventanilla B.

Atentamente suyo,

Tomás

Quién marcó como Yo también este tema