Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Oferta de fidelización que se “está tramitando”
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El 31 de julio, tras múltiples llamadas durante varios días y horas, me ofertan un cambio de tarifa a ilimitada y con cambios en la TV, pasando a serie lovers y cinefans. Tuve que llamar por segunda vez antes de las 12 de la noche ya que inicialmente no se me explicó bien, la oferta subía de precio e inicialmente solo pedí paquete cine. Como perdía canales volví a llamar y me mantenían el precio con serie lovers y cinefans. Me dicen que espere al mensaje de texto de confirmación para resetear el descodificador. Estamos a 6 de agosto y ni recibo ningún mensaje ni nadie me envía un número de seguimiento de pedido ni nada. Hablo con atención al cliente en varias ocasiones y solo se limitan a decirme que está aceptada por mí (lo cual es obvio) y que está “en trámite”sin darme ningún tipo de plazo ni razón por la que un trámite tan sencillo puede tardar tantos días y sin fecha ninguna prevista de implementación . No entiendo como se puede tratar así a los clientes. No me parece la mejor manera de fidelizar.
Quién marcó como Yo también este tema