Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Terminal no llega
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
Hola,

El día 21 de Junio el departamento de retenciones me ofertó 2 terminales (xiaomi mi9 y galaxy a50).

El día que se pusieron en contacto conmigo le comenté varias veces a la locutora que en 1 mes me iba de vacaciones y que si los terminales no iban a llegar a tiempo que fuera franca y me lo dijera, que no pasaba nada, que me iba a la otra compañía y todos contentos.
La persona de probabilidades (muy simpática) me aseguró que en 3 o 4 días los tendría en mi domicilio, es más, ya estaban saliendo para aquí...

Bueno, pues 16 dias después, más de 16 llamadas (1 por dia) y no sé cuantas reclamaciones interpuestas (todas ellas ya caducadas sin respuesta), la única respuesta que saben dar es "no tenemos stock".

¿Cómo es posible que el dia de la oferta tuvieran stock y tramitaran envío y 2 semanas después no?, ¿por qué hace 24h el dpto. Comercial a un familiar mío le ha ofertado justamente esos 2 terminales y le ha asegurado que si tienen stock?, y si fuera verdad que no tienen... ¿por qué vendes algo que no tienes?.

Es indignante que una compañía como VF se conprometa en cumplir unos plazos y no solo no los cumpla, sino que encima la única solución que contemplan es esperar, esperar y después esperar... porque el departamento encargado de "arreglar" este "sarao" es un departamento FANTASMA... nadie sabe ni puede ponerse en contacto con él...

Y con esto me despido señores de VF... después de 10 años en la compañia puedo decir que habéis colmado mi paciencia... mañana esperaré con gusto la llamadita de dicho departamento, pero con la diferencia que esta vez la oferta os la voy a hacer yo...

Saludos!!
Quién marcó como Yo también este tema