Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
despues de un mes sigo......

Buenas tardes: hace un mes acepte el cambio de a las nuevas tarifas y con la nueva tv (que es mucho peor)

el 17 de mayo  acepto la oferta, a dia de hoy 18 de junio sigo sin tener la oferta del todo aplicada, cada vez q llamo me dan largas, me han dejado sin servicio de internet....

hoy ya he llamada enfadada y un tal luis fernandez de soporte tecnico que me ha atendido el dia 18 de junio a las 18:30 mas o menos me ha dicho que esperaba no tener mi ficha en 2 minutos porque no pensaba solucionarme nada, entiendo q aguantan mucho  pero creo q un mes de paciencia es suficiente.

y me pasan a atencion personal, un tal ruben lo unico q hace es darme largas que mi incidenia (la ultima de todas en un mes) tiene resolucion hoy dia 19 a las 9 de la noche, abierta el 12 de junio.

reconozco que quizá yo no he hablado de la mejor manera, pero estoy muy cansada.

quiero solucion hoy o la siguiente opcion es cambiar de operador, ya se que un cliente mas o menos les da lo mismo.

además en mi vodafone no aparece el precio que me han dado, la factura si no aparece correcta la voy a devolver.

muchas gracias

Quién marcó como Yo también este tema