Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-06-2019
Vodafone no respeta oferta realizada en departamento de portabilidad

Buenas tardes, el 28 de Mayo y tras darme de alta en otra compañia, Vodafone me llamó para ofrecerme una oferta de todos mis servicios por 38€ al mes y además se comprometío a enviarme el Samsumg Galaxy A50 por 3€ al mes. (72€ en total). Esta oferta me la envío por escrito (dado que otros problemas que he tenido con ellos no me fiaba). Pues bien, comprobé la oferta recibida por escrito y acepte la oferta.
Hoy día 19 de Junio, aún no he recibido el teléfono, accedo con mi usuario al portal de Vodafone y pone que mi tarifa es de 75€ y además me ha llegado la primer factura por un importe de 75€ (es decir sin el descuento correctamente aplicado). Durante el transcurso de todos estos días 28 mayo al 19 de Junio (22 días) he llamado en varias ocasiones a los diversos números que tiene Vodafone (Bajas, Portabilidad, Atención al cliente, facturación, etc) y nadie me ha solucionado nada y para colmo, en alguna de las ocasiones me han dicho que podían enviarme el móvil, pero sólo si pagaba 6€ al mes (el doble de lo acordado) y en otra ocasión el precio que me ofrecían eran 4,95€. La verdad que el servicio de atención al cliente es malísimo y la impresión que da es que el que te atiende no hace absolutamente nada, simplemente te tiene a la espera y no soluciona nada. Ya es la tercera vez, en 3 años, que me pasa algo similar con Vodafone, cada vez van a peor y el consumidor tiene las manos atadas. Recomiendo a todos los usuarios de Vodafone que estén dudando si aceptar una oferta que no lo hagan, PORQUE REITERADAMENTE NO RESPETAN LAS OFERTAS QUE REALIZAN. Me encantaría que alguien del departamento de calidad de Vodafone escuchase todas las grabaciones de mis llamadas y viese la lamentable atención que ofrecen.

Quién marcó como Yo también este tema