Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-05-2019
Incumplimiento oferta retención.

EL dia 30 de ABRIL de 2019,  VODAFONE me ofrece una oferta de retención la cual la factura ascendia a 42€ y a día 18 de JUNIO de 2019 sigo a la espera de que se cumpla dicha oferta, tengo la grabación del 30 de abril en la que se firmó el "contrato", tengo registro de llamadas del último MES Y MEDIO en el que llevo intentando que me solucionen el problema y siempre es lo mismo "Ya esta resuelto, en 24-48hrs tendra todo resuelto" "Perdone, hemos tenido un problema infórmatico y no sabemos porque no se ha aplicado la oferta, en 48hrs lo tendra todo resuelto" "Dicha oferta no nos sale en el sistema, le podemos hacer una nueva oferta por 54€" etc etc...

Es decir, para cobrar más de lo que ofrecieron y acordamos bajo CONTRATO si que les funciona el sistema, pero para aplicar lo acordado NO... Tampoco me dejan irme a otra compañia quitandome la permanencia, y me van a pasar una factura muy superior a lo que deberia ser lo cual solo tiene un nombre ¡¡ESTAFA!! o bien ¡¡ROBO!! 

Me veo en la obligación, teniendo las grabaciones que me envió VODAFONE, y las siguientes conversaciones que yo grabe puesto que ustedes no me las quieren enviar de ponerles una demanda en la OCU visto que trás mes y medio no han sido capaces de arreglar el problema. 

Espero una respuesta por su parte 

Un saludo 

 

Quién marcó como Yo también este tema