Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Posible engaño en aplicar la oferta de retención

El día 24 de mayo, me puse en contacto con Vodafone para conseguir una nueva oferta ya que ese día se me caducaba la que tenía con ellos. La oferta qeu me ofrecían era superior en sólo un 70% más, obviamente busco otras ofertas en otra operadora y me ofrecen por un poco más de lo que tenía contratado hasta el momento, ´más velocidad, televisión y más gigas. Vuelvo a hablar con Vodafone, varais veces, cada vez un precio diferente. Ente tal falta de ética y profesioanalidad, acepto la oferta de la otra compañía. Esto era un viernes, el lunes al mediodía ya tenía la instalación de la fibra y el teléfono en funcionamiento. Obviamente Vodafone ataca con una oferta de retención que valoro y acepto. Esto era ya el 28 de mayo. viendo en Myvodafone el precio de mi próxima factura, veo horrorizado como el precio es un 60% más d elo ofertado, me indican que hasta qeu no esté terminado no pueden aplicar tarifas acordadas. Esto ocurre el 14 de junio. Y ahora veo que la próxima factura será de TAN SÓLO un 37% más caro de lo acordado en la oferta de retención. Mucho me temo que esto va a traer cola y voy a tener que dedicar mucho tiempo y energía. Dinero no, porque voy a llegar a donde sea necesario para que no sea así.

Quién marcó como Yo también este tema