Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada
Alta de nueva linea - cambio de servicios a nuevas tarifas

he realizado un nuevo alta de linea movil para lo cual me indicaron que debía cambiar los servicios que ya tenía contratados a las nuevas tarifas. Entre los servicios que tenia contratados tenía dos lineas móviles (red M) y solo una de ellas se ha modificado a la nueva tarifa (ilimitada super) la otra está pendiente de tramitarse. Por lo que he podido ver en distintas fuentes y lo que me indicó el vendedor en la tienda puede deberse a que tenía activado el servicio de TV Online que no es compatible con la nueva tarifa. El caso es que el vendedor en la tienda me pidió permiso para dar de baja el servicio y permitir que se realizara el cambio de tarifa y se lo concedí. Eso ya hace dos días. La consecuencia es que la nueva linea contratada no está disponible hasta que se realice el cambio de tarifa de la línea que está en los pedidos pendientes. ¿Pueden, por favor, verificar que no hay más impedimento para que se gestione el cambio de tarifa de la linea pendiente y que se active la nueva linea contratada?

Quién marcó como Yo también este tema