Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Desactivan HBO antes de fin de promoción
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,

No albergo muchas esperanzas en que me den alguna explicación por este medio, pero ya que es imposible q nadie haga nada por teléfono...

En octubre contraté una tarifa que incluía un año gratis HBO, después de innumerables Incidencias y ninguna solución que mejor omito para no hacer esto eterno, anoche me llega un mensaje diciéndome que se ha cancelado mi cuenta de HBO, que casualidad que es justo 6 meses desde que me acogí a la promoción, llamo y me dicen que puede que la haya cancelado yo (mejor no comento esto), luego que puede q sea una incidencia que sí que mi promoción es de un año, sigo sin poder conectarme....

Cuantas veces tengo que llamar más para reclamarlo? O lo peor, cuando me lo vuelvan a activar , si es que llega el momento, me lo vais a cobrar en mi próxima factura diciendo que yo llamé para contratarlo?

Cuanto tiempo tengo que perder al mes en llamadas, mientras los operadores validan datos, para reclamar lo que contraté y que ningún mes se ha cumplido?

Me imagino q la contestación será un copia y pega que tienen para despachar a todos los clientes, pero espero que por lo menos se molesten en hacerlo.

Un saludo.
Quién marcó como Yo también este tema