el 13-03-2019 15:03
Solicitud de bloqueo por IMEI de terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Hace unos días solicité el bloqueo por IMEI de un terminal a través del envío de la correspondiente información y denuncia en la policía a través del siguiente email: denunciarobo@vodafone.es
Cuando llamé a Atención al Cliente para informarme del procedimiento de solicitud del bloqueo, un agente vuestro me dijo que se pondrían en contacto conmigo unos días después de la recepción del mail para informarme de que el bloqueo se había realizado correctamente. Sin embargo, han pasado dos semanas y no he recibido ninguna notificación, por lo que me gustaría que me confirmaseis el bloqueo del terminal o el estado en el que se encuentra dicha solicitud.
Un saludo y si necesitais datos personales contactad conmigo por DM.