Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎06-02-2019
Terminal ofrecido no enviado y gestion no completada

-Buenas, el dia 27 de Diciembre desde el departamento de portabilidad me ofrecieron un decuento en mis tarifas de movil e internet, asi como un terminal a un buen precio. Todo esto despues de haber gestionado una portabilidad a Orange ( a estas alturas me arrepiento de no haber seguido adelante con ellos)

Pues bien, desde ese dia NO HA OCURRIDO NADA, me han seguido facturando al precio de siempre, no me han quitado la identificacion de llamadas del fijo ( tres llamadas con ese tema) y no se sabe nada del telefono, lo unico que no hay stock. He llegado a decirles que pueden ofrecerme otro, y lo de siempre, que me llamaran del departamento de portabilidad. No me han llamado, claro. 

He perdido la cuenta de las llamadas que he hecho; siempre muy amables pero no me han solucionado nada. Siempre con largas: es otro departamento, ya le llamaran, etc...curioso que despues de las llamadas ya no me llaman para hacer la encuesta. Si llamas directamente al departamento de portabilidad, el 607100199, hablar con atencion al cliente.

Como ya me he cansado de hablar con una pared escribo este tocho por aqui, que veo que el tema de los terminales ofrecidos y no enviados afecta a muchos usuarios.

Un saludo.

Quién marcó como Yo también este tema