Quién marcó como Yo también este tema

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Problema en ADSL por darme de baja de telefonica el servicio
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días, el pasado viernes día 25 de enero, me doy cuenta que no
hay internet en casa, después de realizar varias comprobaciones
personalmente (reseteo y cambio de router) llamo al servicio técnico
donde me informan que es un problema de corte en 100 metros y se me abre
un parte de incidencia I8198065, y ya me avisaría un técnico. El domingo
día 27 me llaman del servicio técnico y me comentan que la instalación
esta bien que el problema es que telefónica me a dado de baja mi adsl
sin que yo lo pidiera, me comenta algo de que me han quitado el código y
que tengo que esperar a que me den otro código para la linea, me dan 10
gigas renovables en el móvil mientras lo arreglan, me dicen de 24 a 48
horas.El miércoles 30 (3 días después) vuelvo a llamar al servicio
técnico y me dicen que el expediente sigue abierto, y que el problema es
de telefónica que me a quitado la linea adsl, y que tengo que esperar a
que me de telefónica otro alta nueva, en definitiva que siga esperando.
Hoy día 2 de febrero llamo nuevamente indignado porque llevo 8 días sin
internet por un servicio que estoy pagando, y me comentan que no pueden
hacer nada , que tengo que seguir esperando a que halla una linea libre
y que es problema de telefónica que vodafone se lo esta reclamando.

El problema es que no tienen ni idea de cuanto va a tardar, si 2 días o
3 meses, y mientras tanto toda mi familia sin tener adsl, sin poder ver
tele por internet, sin poder ver peliculas, etc, y además me comentan
que esta situación sin ser normal no es la primera vez que pasa con
telefónica, y yo me pregunto como puede ser esto? , ustedes como
clientes de telefónica al cual le pagan un servicio (alquiler) dejen que
os hagan esto, y al final el perjudicado soy yo, el pobrecito usuario
que se tiene que jorobar, por no decir otra cosa, hasta que a alguien le
de la gana de volver a conectarme.

Sólo espero por favor que me den solución al asunto lo mas rápidamente
posible, incluso si me dieren un nº nuevo no me importaría, muchas gracias.

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