Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Incumplimiento de oferta
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo desde diciembre reclamando una oferta que me hicieron para no cambiar de compañía.
Solicite la portabilidad y me llamaron de Vodafone ofreciéndome quedarme con una oferta muy interesante. Por 29€ tenía durante 1 año la TV total más 100mb, el fijo y dos móviles.
Antes de cumplir el año tenia que decidir si quedarme con la TV o no. Si no me la quedaba seguiria pagando los 29€ para siempre (palabras textuales del comercial) y si me la quedaba, pagaría lo que costará.
Instalarme todo ha sido rapidísimo, aplicarme la oferta NO.
En diciembre ya me cobraron mal la factura, llamé y me dijeron que por un problema en la oferta dada no se podía aplicar, que lo resolverían y me devolverían la diferencia. Ahí también me entero que no aparece la grabación que me hicieron con la oferta, que me han puesto 2 años de permanencia en mis líneas móvil cuando no se me comentó tal cosa y !Que la oferta no es como me dijeron! Los 29 € son solo el primer año no para siempre
Me vuelven a hacer una grabación con mi queja pero tampoco se graba cuando tengo que volver a llamar pq me aparece que la factura de enero será ¡de 139€!
Ya pido anular la oferta YA NO LA QUIERO.
Vodafone no puede cumplir lo que me ofrecieron y no es lo que me ofrecieron además. He puesto una reclamación 75025281 y me están dando largas con ello también .

Una decepción muy grande después de tanto tiempo con Vodafone
Quién marcó como Yo también este tema