Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
COMO SER ESTAFADO POR VODAFONE

El 23 de noviembre acepte una oferta de Vodavone, solicitandoq ue me la enviasen al correo, oferta por quedarme con ellos tras la portabilidad.

el caso es que despues d emuchas horas de telefono y de muchas incidencias, en diciembre me facturan 30 euros de mas.

habiendo advertido que me facturaban de mas y que no estaban dandome los servicios pactados, devolvi la factura y presente reclamacion en la oficina dle consumidor, aporando la oferta que me hicieron, la factura y la reclamacion.

a fecha de hoy siguen sin darme lo pactado, siguen reclamandome la factura que no esta pagada y eta pendiente de resolucion por parte de la oficina de consumo, vuelven a girarme otra factura por un importe superior a lo pactado y sin darme los servicios contratados. ESTO ES SER UN HEROE.

La reclamacion la envie por correo electronico al departamento de ¿calidad? de vodafon, 

la proxima semana, devolvere la factura, presentare otra reclamacion en la oficina del consumidor alegando incumplimiento de contrato por parte de esta empresa y solicitare la portabilidad a otra compañia.

SER UN HEROE es perder muchas horas de telefono con ustedes, sentirse engañado y ver que intentan estafarlo.

buenas tardes y espero que alguien conteste, porque solucion de su nefasta gestion no espero ya.

Saludos

Quién marcó como Yo también este tema