Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Incumplimiento de condiciones

Desde hace 13 meses soy cliente con la contratacion de Vodafone one + 4 moviles (television total, futbol, ...) Estaba suscripta a una promoción durante el primer año del 50% de bonificacion. Antes de acabar dicho período contacté en varias ocasiones con vosotros. A finales de diciembre me propusieron unas condiciones y que llamara en enero para ponerlas en activo. Al hacerlo la primera semana la persona que me atendió ya no respetó dichas condiciones y a día de hoy estoy con una factura completa. Estoy sorprendida por la poca atención y falta de compromiso que teneis con los clientes. Ayer envié un mail para que quedara por escrito mi queja a la dirección que figuraba en google : soporte@vodafone.es y me viene una respuesta automática de que contacte telefonicamente. Quiero que por escrito me indiqueis cuales son las condiciones en las que me vais a dejar el servicio para así saber que vais a mantener o no y poder solicitar grabacion de diciembre en la que se me ofreció esas condiciones. Por favor requiero una pronta respuesta

Quién marcó como Yo también este tema