Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-01-2019
Abuso y maltrato por parte de Vodafone

Hola 

Hoy  21 de  Enero,  cuando  he  llamado, para que me explique  la  ultima  factura de diciembre, ya  que  no estoy de acuedo con el importe, me factura  un 45 % del  coste normal que  tengo,   y me han  pasado con un agente,  me ha colgado el  telenfono 3 veces,  teniendo que llamar   un total de 4 veces,  para  que me dieran un telefono, con el que contactar para tratar de solucionar  la  factura.

Una de las agentes  me  ha  dicho me  cobran  un mes  por  anticipado,  es decir  Enero,  y que es correcta y no se puede anular,  ya que no consideran  que  este  mal,  cuando  es una clara violacion al contrato que  tengo con ONO desde  el año 2004,  no  he recibido, ninguna  comunicación por parte de Vodafone,  de ningun  cambio,  en las normativas que puedan afectar a mi contrato, ni por carta; email;  o teléfono.  

Vodafone no  puede cambiar  ninguna normativa que pueda afectar a un contrato,  sin  notificación a su cliente, es un claro  abuso de  poder.

El que  los  agentes  que te atienden  te cuelguen  el  telefono repetidas veces,   se nieguen  a darte ningun contacto para solucionar la incidencia,  es  un maltrato claro,  siento que se rien de mi.

Utilizo este canal de comunicación (FORO DE VODAFONE),  para denunciar  el  caso, y espero que, esta situación se resuelva.

Inés

Quién marcó como Yo también este tema