Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-01-2019
Facturación errónea - incumplimiento tarifas promoción contratada
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Desde la contratación del servicio con Vodafone el pasado mes de agosto del 18 en base a una promoción concreta, mes tras mes la facturación realizada por Vodafone carga cantidades superiores a la tarifa que deberían aplicar de acuerdo a las condiciones de promoción contratadas. Al intentar solucionar esta situación a través del departamento de atención al cliente no sólo no ha sido posible poner fin a este abuso, sino que tras asegurar que había sido un error por su parte que sería corregido por su departamento de facturación he recibido de nuevo una facturación sin la aplicación de las promociones contratadas, tras lo cual y ante una nueva reclamación vía atención al cliente se me informa que la anterior había sido descartada por ¡falta de claridad en las causas! Y esto sin haber sido notificado al respecto.
Resumiendo por no extenderme, incumplimiento de las condiciones contratadas, nefasta atención al cliente, ausencia de soluciones. Evidentemente en la forma en que se está desarrollando la experiencia no recomendaría a nadie contratar ninguno de sus productos.
Quién marcó como Yo también este tema