Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
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Registrado: ‎07-01-2019
RECLAMACION

Buenas tardes,

Soy Virginia. El pasado día 21 de diciembre de 2018 inicié la portabilidad a Vodafone de mi línea móvil y de mi telf fijo y la fibra. A fecha de hoy no se me ha hecho la portabilidad y desde hace semana y media llevo llamando insistentemente para solucionar el problema y pedir que se me respete la promoción ofertada sobre la tarifa y sobre la promoción de Amazon Prime de un año gratis, la cual finaliza hoy.

De todas las personas que me han atendido, NINGUNA ha solucionado el problema. Cada uno me dice una cosa. Que si hay un error en la fibra, que si mi compañía actual no ha dado el OK a la portabilidad, que hay una incidencia y no ha llegado la portabilidad, que si la grabación no se ha hecho, que una vez hecha de nuevo la grabación tampoco se puede hacer la portabilidad de la fibra por una incidencia INTERNA que provoca que se cancele mi pedido, que si la tarjeta del móvil debía haberme llegado el día 5 y no he recibido comunicación ninguna por parte del mensajero, y así podría seguir con la cantidad de mentiras y de falta de información que he recibido.

Para colmo, hoy mismo he estado hablando con el departamento de incidencias en dos ocasiones, y en la última llamada HE PEDIDO EXPRESAMENTE que no se cancelara ningún pedido ni solicitud de portabilidad ya que quería poner primero la reclamación. Y a las 18:20 he recibido un SMS que me indica que el proceso de cancelación solicitado hoy  tiene identificador num ***224. YO ESTO NO LO HE SOLICITADO. NO QUIERO ANULAR NI CANCELAR LA PORTABILIDAD A VODAFONE, LO QUE QUIERO ES QUE SE CUMPLA LO QUE ME OFERTARON EL DIA 21/12/18.

ESTO ES UNA VERGÜENZA. YO NO TENGO CULPA DE LAS INCIDENCIAS INTERNAS QUE PODAIS SUFRIR NI TENGO QUE PADECERLAS. TAN SOLO PIDO QUE SE CUMPLA LO QUE ME PROMETIERON Y LO QUE CONTRATÉ TELEFÓNICAMENTE. No creo que sea tan difícil. Desde luego la atención es pésima y estoy a muy muy poco de cancelar todo lo que tengo y vaya a tener en Vodafone.

Espero respuesta lo antes posible DANDOME UNA SOLUCION EFECTIVA Y DE VERDAD.

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