Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Distintos menus con decodifcador 4K
Hola buenas tardes,

he visto que hay dos menus con el decodificador 4k. Quizás sea por el modelo de decodificador (a mi me han confirmado que mi modelo es el ultimo)
En la pagina web de ayuda (https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/ en la seccion de funciones destacadas del decodificador), en una sección, aparecen los dos tipos:
pantallazo.png

Yo lamentablemento tengo el primero. Me parece mucho mas comprensible el segundo y con mas funcionalidades. Por qué tengo yo el primero? Hay alguna manera de cambiarlo? En los tutoriales y en los videos de youtube aparece el segundo tipo de menu y hay muchas funcionalidades que no tengo o no encuentro con mi modelo de menu.

Por ejemplo (entre otras), las colecciones, el contenido de la seccion que ver en tv o cosas como los botones de colores que en mi menu no les encuentro la funcionalidad descrita en la ayuda:

Agradecería su respuesta y una solución (como un manual actualizado) para las opciones de mi menu, porque si es el último, parece desde luego menos desarrollado que el anterior.

Muchas gracias y un saludo.
Quién marcó como Yo también este tema