Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Factura errónea reconocida por Vodafone y aún así corte del servicio unilateral. Reclamación yDemanda judicial.
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

Tengo contratada una tarifa de Internet y dos móviles con descuentos (100 mb más dos líneas una con minutos ilimitados y otra con 200 min, y ambas con 6gb). En el último mes me cobraron una factura de 145 € que evidentemente no correspondía a mi consumo y lógicamente devolví. En vodafone lo vieron y lo reconocieron en cuanto les llame, me dijeron que era un error evidente y dieron de alta la reclamación diciendo que no me preocupara.

Yo quedé tranquilo esperando la factura correcta para pagarla (jamás he tenido ningún impago en casi una década de cliente de Vodafone). No obstante me empezaron a reclamar la factura por SMS amenazantes informando de que me cortarian el servicio si no pagaba esa factura que ellos mismos reconocían como errónea.

Cada SMS que recibía, yo llamaba al servicio de atención al cliente, explicando cada vez lo mismo y cada vez me daban la razón y abrían 'supuestamente' una incidencia. La media de duración de cada llamada era de 30-40 min. Afortunadamente las tengo todas grabadas. Y los números de referencia de las reclamaciones que son 74061123, 74154069, 74288367. Todas ellas me decían que se solucionaría.

Pues bien, a fecha de hoy me han cortado los servicios. No tengo línea de móvil ni yo ni mi mujer que está con un embarazo de alto riesgo a punto de dar a luz. Y ahora gracias a la NEFASTA GESTIÓN DE VODAFONE, no tiene como comunicarse ante cualquier urgencia médica.

Es absolutamente indignante y voy a demandarles (tras la previa reclamación interna si no obtengo respuesta y solución inmediata), porque no tienen la dignidad siquiera de preocuparse por el asunto.

No es que tenga yo algún problema que quiera solucionar de impagos o algo así... ES QUE ELLOS HAN COBRADO UNA FACTURA TRES VECES SUPERIOR A MI TARIFA, LO RECONOCEN, DICEN QUE ES UNA INCIDENCIA Y, AUN ASÍ, ME CORTAN LOS SERVICIOS DE FORMA UNILATERAL.

Me han hecho perder mucho tiempo y, sobre todo, mi tranquilidad.

No confíen en ellos.
Quién marcó como Yo también este tema