Quién marcó como Yo también este tema

dw1 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
48 días esperando mi móvil y cada día que llamo me MIENTEN, ¿Qué más puedo hacer?, estoy desesperada.
[ Editado ]

Me hicieron una oferta de permanencia que incluía un Galaxy S9+ y llevo 46 días esperando y cada día que llamo me hacen esperar media hora, miran la historia y me acaban mintiendo y me dicen que llame a otro departamento o que ya lo han arreglado y lo recibiré en breve.

Ayer me atendió un español desde Galicia y se tomó la molestia de leer todo el caso en mi ficha y me dijo que nunca me lo han enviado, que lo pidieron y cancelaron dos veces hace más de un mes y todas las otras veces que me han dicho que lo volvían a activar y enviar eran MENTIRA.

Fui a una tienda Vodafone a Atención al Cliente y tuve que esperar más de una hora. Al final me dijeron que no podían hacer nada ellos tampoco porque la oferta me la habían hecho desde el Departamento de Retenciones y eso era ajeno a ellos y no podían hacer nada.

Puse una reclamación, me la sellaron y la llevé a Consumo en el Ayuntamiento. Mandé una carta a la central de Vodafone en Madrid con copia de la reclamación y el email del día en que me ofrecieron el terminal. Pero pasa el tiempo y nadie me responde.

¿Qué más se puede hacer? Son unos LADRONES; ESTAFADORES; MENTIROSOS, **bleep** y la ley les protege porque los políticos son corruptos cómplices sobornados por ellos y parte del negocio.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE HACER???????

Quién marcó como Yo también este tema