Quién marcó como Yo también esta solución

Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Re: Caducidad Expiracion Tarjeta Prepago

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Dsluser.

 

La caducidad de una SIM Prepago sigue siendo la que indicas en tu mensaje: 6 meses tras la última recarga, en los que podrás hacer uso de todas las funcionalidades de tu línea, + un mes de cortesía, en el que sólo podrás recibir llamadas y SMS (te avisamos antes de que que se cumplan los 6 y los 7 meses por mensaje de texto, para que puedas estar informado).

 

Estamos realizando una serie de actualizaciones en Mi Vodafone, por lo que actualmente el dato que mencionas no aparece disponible dentro de la plataforma, pero tomamos nota de tu comentario para poder incluirlo en futuras actualizaciones.

 

De todas formas, si te surge alguna otra duda nos tienes aquí para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano y aprovecho para recordarte que si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución