Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada
ATENCION AL CLIENTE

QUISIERA PREGUNTAR SI LOS AGENTES QUE ATIENDEN LAS LLAMADAS DE ATENCION AL CLIENTE. ( CASI SIEMPRE MUY EDUCADOS Y CON BUENAS PALABRAS). ALGUNA VEZ SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES. PUES YO HE LLAMADO MAS DE 20 VECES. POR 2 PROBLEMAS QUE TENGO DESDE QUE PEDI EL CAMBIO DE COMPAÑIA, Y NUNCA ME HAN SOLUCIONADO NADA.

EL PRIMER PROBLEMA. BIENE DESDE LA OFERTA QUE ME HACEN EL 5 DE JULIO DEL 2018. EL AGENTE ME OFRECE FIBRA+2 MOVILES+FIJO POR 35€. YO COMO ESTABA PAGANDO 48,-€ ACEPTE. PERO COMO NO SE PUDO EFECTUAR LA INSTALACION HASTA EL 17-07-2018 ME CAMBIARON LA CUOTA A 41,-€ Y A CAMBIO ME OFRECIO GRATIS Y A PRUEBA 3 MESE DE TV. YO LE DIJE QUE NO LA QUERIA NI DE PRUEBA. PERO EL ME INFORME QUE UNA SEMANA ANTES DE LOS 3 MESES LLAMARA PIDIENDO LA BAJA DE LA TV Y NO HABRIA NINGUN PROBLEMA. DESDE EL 2-10-2018 CON POSTERIORIDAD EL DIA 19-10 Y FINALMENTE 19-11-2018 ME HAN TRAMITADO LA BAJA CORRECTAMENTE CON EL NUM.570152900. PERO NO SURTE EFECTO. Y LA ULTIMA VEZ QUE HE LLAMADO EL ULTIMO AGENTE ME DICE QUE EN EL PAQUETE QUE TENGO NO PUEDEN DAR DE BAJA NINGUN SERVICIO. QUE SIGA PAGANDO LOS 65,-€. Y ME AGUANTE. ESTA ES LA INFORMACION Y EL SERVICIO QUE OFRECE ESTA COMPAÑIA? TODO LO QUE DIGO TANTO LA COMPAÑIA COMO YO LO TENEMOS GRAVADO. ELLOS CUANDO HACEN LA OFERTA Y YO EN MI TELEFONO.

EL 2º PROBLEMA QUE TAMPOCO ME HAN SOLUCIONADO. SE REFIERE A LAS 2 LINEAS MOVILES. UNA DE ELLAS NO PUEDO CONSULTAR NI ME FIGURA EN EL PAQUETE NI TIENE DATOS. CUANDO LLAMO ME INFORMAN QUE ESA LINEA NO ES DE VODAFONE. PERO YO TAMBIEN LA ESTOY PAGANDO.  NO SE SI AHY ALGUN RESPONSABLE A QUIEN DIRIGIRSE Y QUE TENGA AUTORIDAD PARA SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA. PUES LA FUNCION DE LOS AGENTES DE ATENCION PARECE QUE SE TRATA DE PARAR LOS GOLPES PERO NO SOLUCIONAR NADA.

VISTO LO CUAL. Y SI AQUI TAMPOCO OBTENGO SOLUCION ALGUNA, NO ME QUEDARA MAS SOLUCION QUE CAMVIAR DE COMPAÑIA Y NO ACONSEJAR NUNCA A ESTA. GRACIAS POR TODO.

Quién marcó como Yo también este tema