Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Solución aceptada
Información Promoción Sony XZ3 y television
[ Editado ]

Buenas tardes.

He adquirido una de vuestras ofertas del Black Friday, en concreto la del Sony Xperia XZ3, con la cual se promete una televisión de 50 pulgadas.

Tras pasar por todo un periplo para conseguir que me hicieran el pedido (más de tres horas de llamadas, aguantar a operadores con poca educación o que te cuelgan, no tener claro en ningún momento quién y cómo está gestionando mi pedido, ni cómo va a facturarlo, etc.), ahora me encuentro con que no hay información actualizada sobre la promoción en ningún sitio. 

En la web de Sony para la promoción, tras leer las bases, me entero de que las televisiones llegarán, como muy pronto, a finales de Enero, algo que en ningún momento se me dijo al hacer la contratación. Es más, para mandarme a la web lo justificaron diciendome que "Vodafone no tiene una red logistica preparada para repartir televisores".

He escrito al correo electrónico de Sony para la promoción  (info@promosonyxperiaxz3.com) pidiendo más información sobre el procedimiento (no sé si lo he hecho bien porque su web de la promoción tiene varios bugs), plazos de entrega, etc. Pero no me han respondido.

Entramos en una situación peligrosa, dado que a mi el terminal no me interesa sin la televisión (es un buen móvil, pero excesivamente caro para lo que ofrece), y no sabré si me mandan la televisión hasta Enero, pasado el plazo para la devolución del mismo.

Que quede claro que los responsables ultimos de esta situación poco clara sois vosotros en Vodafone, y a vosotros se dirigirá la reclamación formal que estoy planteandome poner.

Soy un cliente que se deja todos los meses más de 150€ (ahora 180 con el nuevo producto), y salvo excepciones puntuales de buenos profesionales que han intentado ayudarme de verdad, estos últimos días me habeis tratado de forma totalmente horrible e ineficiente, generando una sensación de frustración enorme.

Espero recibir ayuda del personal del Foro Vodafone, sé que cuando os dejan haceis grandes cosas.

Gracias por vuestro tiempo.

Quién marcó como Yo también este tema