Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-11-2018
Compra de terminales por teléfono. Necesito la grabación para demostrar que me ofrecieron condiciones diferentes.

El 20 de Noviembre del 2017 compre dos terminales a través del telefono aprovechando las ofertas del Black Friday que me comento la operadora.

Desde que recibí la 1º factura llevo reclamando la grabacion del contrato porque me aplican más plazos de los que pactamos por telefono. 

La he solicitado por telefono, por email a proteccion de datos y a derechosprotecciondatos, he enviado toda la información que solicitan y nadie me da respuesta,  ahora me dicen los de derechoprotecciondedatos que no existe la grabación, que es aleatorio. Pero pienso que si es un contrato oral, ha de haber una grabación ( o por lo menos, eso indica la operadora)  ya que es la única prueba válida que demuestra por ambas partes el acuerdo obtenido.

Como último recurso, solo me queda dejar este post por si alguien me puede ayudar a saber como proceder.

Gracias.

Quién marcó como Yo también este tema