Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Para los que están a la espera de instalación de FIBRA NEBA (Indirecta).
[ Editado ]

Buenas tardes compañeros y engañados por VODAFONE.

Ya he visto multitud de mensajes en los foros de personas, que al igual que yo, están a la espera de instalacion de fibra indirecta (NEBA), ya sea por un traslado o por un alta nueva.

Simplemente escribo este comunicado para informarles del motivo de los retrasos, ya que los administradores de vodafone no se dignan a dar explicaciones. A parte de la incopetencia de esta empresa, ya conocida por todos. Los motivos principales son dos:

- Por un lado, el actual rifirrafe entre Movistar y Vodafone, está ocasionando no solo que se le dé menos prioridad a estas instalaciones de fibra NEBA por parte de Movistar, si no, que las dilatan en el tiempo a cosa hecha para que los usuarios de Vodafone esten descontentos ocasionando quejas, bajas, y altas en Movistar (o otras compañias).

- Por otro lado, el mal tiempo en estos dos ultimos meses septiembre y octubre a causado infinidad de averias en las telecomunicaciones. Como ya sabeis movistar abastece de fibra a multitud de compañias, entre ellas vodafone y por ende a multitud de usuarios. Por tanto Movistar está dando prioridad a resolver todas estas averias. En teoria deberia de normalizarse la cosa en poco tiempo.

Aclarar que no gano nada diciendo esto, solo intantar dar una explicacion "logica" a aquellos que estan como yo y a los que nadie, lejos de solucinar el problema, ni si quiera les dan una explicacion.

Ademas, que quede claro que en nigun caso intento justificar a vodafone, sigo pensando que son unos S1nvergüenzas con una gestion pesima y que se rien de nosotros como les da la gana.

Por ultimo, indicar que esta informacion la he obtenido, por un lado sonsacando a los operadores via telefonica tras muchisimas llamadas. Y por otro lado por deduccion propia.

Espero que almenos os sirva para daros un poco mas de paciencia, a aquellos que como yo, tienen un contrato de permanencia y no pueden hacer otra cosa mas que esperar, porque si se intentan dar de baja el problema seria aun peor...

Un saludo!

Editado: Para quitar el motivo del mal tiempo y las averias, ya que en realidad eso ya paso. Y ademas, hay gente esperando de mucho antes de esas averias causadas por los temporales.

Quién marcó como Yo también este tema