Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Solución aceptada
Reclamacion Abono

Hace unos 5 minutos he llamado al telf.22123 y he reclamado un abono de una factura del mes Agosto 2018 la cual se facturo indebidamente el importe(envie un correo privado a Lucia_Vodafone para solucionar el caso ya que pedia el abono total de la factura)la respuesta de la operadora es que tardan de 20 a 30 dias,cada vez una respuesta diferente,la locucion cuando llamas e indicas el motivo de la llamada me he indicado que ya estaba abonada en mi cta.cte. MENTIRA,lo habia comprabado y no ha llegado nada,el abono es de fecha03/10/2018

la operadora que me tramito este abono me indico de 7 a 10 dias NADA,llame el 17/10/2018 al mismo telf.haber que pasaba con el abono y mil excusas todo MENTIRAS y como comento hace minutos he llamado de nuevo y la explicacion es la ya comente,conclusion VODAFONE funciona a base de MENTIRAS,ENGAÑOS y siempre alargando las soluciones que no llegan nunca,siempre encima de ellos para que no te la cuelen.CUIDADO con Vodafone estoy totalmente decepcionado que funcionen de esta manera.

Quién marcó como Yo también este tema