Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Reclamación pago a terceros no solicitados

En mi factura del mes de agosto y en la de septiembre se realizaron pagos de 28€ y 46€ respectivamente a terceras partes por parte de Vodafone. Estos pagos corresponden a "supuestas" inscripciones a las empresas: 7minfittv, MOBACADEMY, EPIC FAILS

Quiero hacer constar que:

1. En ningún momento Vodafone me informó de la activación del pago a terceros a través de mi móvil, Algo imprescindible ya que estamos hablando de servicios que conllevan un pago.

2. Tampoco se me ha informado del proceso de aceptación de estos pagos que debe ser inmediato y por ciencia infusa, ya que NUNCA he accedido a estos servicios, ni a sus webs ni les he llamado para solicitar dicho servicio. Y, por supuesto, JAMÁS ME HE INSCRITO A NINGUNO.

3. Vodafone no ha desarrollado un sistema de confirmación del pago, por lo que mi teléfono está abierto a pagar a cualquier empresa que acceda a él.

4. Que yo ÚNICAMENTE he autorizado a Vodafone a cobrarme SUS SERVICIOS (fijo, móvil y fibra) a través de mi cuenta bancaria y que, de esta forma, es Vodafone quien está PERMITIENDO A EMPRESAS AJENAS gastar MI DINERO sin MI AUTORIZACIÓN.

5. Por último, informar de que la atención recibida por parte de Vodafone vía telefónica ha sido deplorable ya que, además de no querer ponerme la reclamación, me han colgado en 2 ocasiones al insistir en ello. Es por esto que RECLAMO A VODAFONE LA DEVOLUCIÓN DE ESTOS IMPORTES Y SU IVA CORRESPONDIENTE.

Ya que no sirve de nada contactar con el 123 dejo este mensaje esperando respuesta por parte de Vodafone.

Quién marcó como Yo también este tema