Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-10-2018
Problema instalación línea fija

Buenos días.

 

Mi problema es que firmé el contrato en una tienda vodafone el 26 de septiembre y a día de hoy, 10 de octubre, todavía no han venido a instalarme la línea fija, ni router, ni tv, ni nada. He llamado más de 7 veces y me han dicho de todo, primero que se retrasaba al día siguiente, luego que lo comprobarían y me llamarían, cosa que no hicieron, luego que la instalacion estaba cancelada a falta de grabación. Cuando consigo hablar con una chica que parece que sabe lo que hace me dice que vuelve a lanzar la petición y que se me llamarán en 24 horas. Al ver que al día siguiente tampoco me llaman vuelvo a llamar y me dicen que esta todo correcto, al dia siguiente que vuelve a estar cancelada la instalacion, pero más tarde me llama una chica del departamento de cambio de domicilio para cambiar los aparatos de una casa a otra. Cuando le explico que es un alta nueva, me dice que ella no puede hacer nada y que además mi petición está a la espera de una fianza.

 

Mi pregunta es: ¿Alguien en esta empresa tiene remotamente idea de como hacer su trabajo? Porque de todas las veces que he llamado, cada persona me ha dicho una cosa diferente. ¿Alguien está capacitado para resolverme mi problema y mandar a un ténico a instalar las cosas?

Quién marcó como Yo también este tema