Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎04-10-2018
Solución aceptada
Error factura
Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Desde junio estoy tratando de resolver un problema que habéis generado vosotros. Se me dio de alta un servicio de sms premium y solicite la baja de ese servicio. No lo hicisteis hasta 2 semanas después con lo que se facturaron esas 2 semanas adicionales, no solo no me devolvisteis las cuotas de ese servicio al menos desde que solicité la baja, si no que me cambiasteis la tarifa del móvil y se generó además una doble factura, los meses de julio y agosto. La primera me la habéis devuelto , pero de la segunda aún falta una parte que llevo reclamando hasta la saciedad, han llegado a decirme que me habeis devuelto de más. Me habéis suspendido el servicio, la segunda vez que llamé se me reconectó y se me va a cobrar un cargo por devolución de factura que no voy a pagar. Creo que ya va siendo hora que me lo arregléis desde la primera vez que llamé el 27 de junio hace más de 3 meses. Un saludo
Quién marcó como Yo también este tema