Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-10-2018
RECLAMACIÓN FORMAL

Buenos días,

Me gustaría saber como puedo realizar una reclamación y que alguien la solucione, la trate o por lo menos la tenga en cuenta.

Llevo desde el 05/09/2018 que realicé el contrato de portabilidad, esperando a que alguien de vodafone venga a realizar la portabilidad del servicio de internet, he realizado multitud de llamadas, en todas ellas el gestor que me atiende siempre echa la culpa al anterior gestor y me comenta que algún dato está mal, y  por eso no pueden venir a instalar. La dirección la he notificado 2 veces (hoy la última, después de un mes..) he facilitado un número de referencia de la factura 2 veces (el 12/09 y el 27/09).

Tengo la sensación de que me están tomando el pelo,  lo último es que con el gestor que he hablado hoy me ha dicho que me tengo que apañar con mi compañía actual para solucionar el sobrecoste que estoy teniendo debido al retraso de la portabilidad, al no realizarse la portabilidad de internet en tiempo y forma (los moviles se realizaron la portabilidad el 11/09) en la otra compañía me queda solo internet y tv, lo que ha propiciado que se rompa el paquete que tenía contrato, eso hace el coste de la factura se dispare.

 

Un cordial saludo

Quién marcó como Yo también este tema