Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-10-2018
No me dan de baja.

Bueno, pues visto que por teléfono no hay manera, he decidido publicar en el foro.

Llevo una semana detras de vodafone, llamando al 123, al 22123 y a veintemil números más para intentar dar de baja mis servicios con vodafone.

No me cogen el teléfono y cuando lo hacen me dicen que el sistema está roto (en cuanto le digo q es para darme de baja) y que me tiene que llegar un SMS con un código. 

El SMS nunca llegó. Volví a llamar y el señor que me lo cogió me dijo q me llamarían para tramitar la baja, que ya me habian dado de baja y me llamarían para terminarla. Que esperara la llamada. Insistí en que quería que me dieran de baja YA porque cada día que estoy en la compañía es un día que se cobran. Me dijo que si, que estaba tramitada la baja, que esperara que me llamaran.

ME PARECE INCREIBLE que para darte de baja tengas que estar detrás de la compañia y si no quieren no te cogen el telefono y no te dan de baja. No hay otra forma al parecer de hacer esto y tampoco puedes quejarte a una tienda física porque ellos no tramitan bajas. Tampoco puedes llamar al comercial que te ha llamado 20 veces en una tarde para intentar venderte servicios porque ellos tampoco tramitan bajas. 

¿Entonces que? Tengo que esperar a que os de la gana de cogerme el teléfono y darme de baja? 

Tengo que pagar si o si lo que me digais en la factura porque me metéis en una lista de morosos y hasta que no pague no me sacáis de ahi aunque sea incompetencia vuestra? 

 

Me vais a dar de baja de una vez por todas de mis servicios???

 

 

Quién marcó como Yo también este tema