Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada
Cobro indebido

Buenas tardes, al revisar la factura acabo de ver que me habéis cobrado 108,00 euros por no devolver un aparato de fibra óptica. Bien, puesto que por vía telefónica teneis un sistema pésimo, voy a contarlo por aquí para que me déis una solución lo antes posible y para que quede constancia de ello y que otros clientes de otras empresas se piensen si venir a vodafone. Aviso que no tengo ningún tipo de permanencia y que estoy dispuesto a hacer la portabilidad a cualquier otra compañía que seguro que problemas, no tantos como con vosotros.

Hace 2 meses me llamaron puesto que se me acababa una oferta de fibra y me dijeron que me hacían un 50% de descuento en mi factura y que además me ponían más fibra. Acepté y vino un técnico a cambiarme el router puesto que el que yo tenía no soportaba la velocidad que me ibáis a ofrecer. Viene el técnico, hace lo que tiene que hacer y se lleva el router antiguo, diciendonos que él lo entregaba. El aparatito blanco de la fibra lo dejó, no lo cambió.

Bien, a la semana siguiente recibí una carta a mi domicilio avisándome de que tenía que devolver ambos dispositivos debido a que si no hacía me haríais un cobro de 100 euros. Llamé y me abrieron una incidencia diciendonos que se pondrían en contacto con el técnico. 

Día 3 de julio vuelvo a llamar al no tener respuesta y me decís que me ponéis una notita interna diciendo que lo miren con urgencia. El tiempo pasa y nada, vodafone sigue riendose de mi.

Día 13 de julio vuelvo a llamar, en este caso me dicen que cancelan no se qué y que dais aviso a la empresa instaladora, cosa que no llegué a entender. El caso es que me dijo que no tendría ningún problema y que se me resolvería cuanto antes, sin cobrarme nada.

Estamos a 18 de agosto, hace dos días me habéis hecho un cobro de 108,00 euros por un dispositivo que no tengo. Estoy intentando llamar y nadie me lo coge; ¿os olvidáis fácil de las empresas no? Una vez que las tenéis dentro pues os creéis que estamos dispuestos a pagar lo que sea.

Espero respuestas cuanto antes, repito que no tengo permancencia, estamos de vacaciones y que sin ningún problema puedo hacer la portabilidad ya mismo.

Quién marcó como Yo también este tema