Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada
Incumplimiento oferta retención.
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,

El dia 26 de Julio se me oferto desde el dpt. De retenciones un 50% en tarifa durante un año y dos telefonos moviles s9 plus a 14,50 euros al mes (tengo una One M y una mas M). Lo acepto todo, realizo las grabaciones correspondientes y todo listo.
Tras esperar un par de dias, llamo para saber del estado del pedido y me dicen que estan agotados y que espere. Es lo que hago, pasados unos dias vuelvo a llamar, se me vuelve a decir lo mismo que estan agotado.
Ayer jueves, vuelvo a llamar por que han pasado dos semanas y nada, me dicen desde portabilidades que hay existencias de los terminales pero que el precio de catalogo a cambiado y que es 21 euros no de 14,50 como se habia gestionado y que no pueden realizar el pedido.
He hablado con cancelaciónes, con atención al cliente, con comercial, con el servicio tecnico y no me pueden solucionar el problema. Desde cancelaciones me sugieren poner una reclamación.
Yo solo quiero que se cumpla el contrato ofertado por portabilidades, 50 % 12 meses y 2 terminales s9plus a 14,50 al mes.
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
Quién marcó como Yo también este tema