Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 90%
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"Pack Cine": Imposible activar "Filmin"

Buenos días,

 

Les escribo porque desde la semana pasada di de alta el "Pack Cine" y tengo un problema, la imposibilidad de activar el servicio de "Filmin" con lo cual no estoy disfrutando al 100% del paquete contratado.

 

Cuando accedo a la página http://www.vodafone.es/entretenimiento para poner mi número de telefono y que me envien el "pin" la opción de "Filmin" no aparece (sólo Tidal, HBO y Netflix). Después de hablar con el departamento de Atención al cliente me dicen que es porque mi línea de móvil es de Vodafone (central) y el resto de mi paquete está en Vodafone/Ono. Que están intentando solucionar el problema para los clientes que están en mi caso.

 

Me gustaría saber si desde aquí se puede solucionar el proceso de una forma más rápida porque en el momento de contratarlo no me informaron que no podía acceder a Filmin.

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