Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada
Reclamación envio terminal oferta retención departamento portabilidad

Quiero presentar la siguiente reclamación:

El pasado 18 de mayo de 2018 inicio portabilidad a Jazztel de la línea fija más fibra y dos líneas móviles. En fecha 23 de mayo se me hacen llegar varias ofertas por parte de portabilidad de Vodafone las cuales no acepto al no parecerme suficientes para compensar las molestias de anular portabilidad de líneas móviles y retro portabilidad del fijo ya instalado.

El Jueves día 24 de mayo un agente de portabilidad llamado Julio me hace una serie de ofertas, una de las cuales me remite al correo electrónico a las 18:17 horas y que incluye el envío de un terminal, concretamente el Huawei P20 Black en 24 cuotas de 17 €, oferta que yo acepto y que para formalizarlo el agente me indica que pasa a grabarlo.

Una vez aceptada la oferta por mi parte procedo a cancelar la portabilidad de las líneas móvil, y en fecha viernes 25 de mayo dicho agente se pone en contacto conmigo para comunicarme que ya tiene constancia de la cancelación y para proceder a pedir la retro portabilidad de la línea fija, durante esa llamada me indica tener una buena noticia ya que el terminal "le acababa de entrar" a 12 € en 24 cuotas mejorando oferta anterior, para estar seguro le pregunto si es el Huawei P20 y el me indica que tranquilo que es el mismo acordado, y que se me enviara el lunes 28 de mayo, lo cual recibo por SMS.

En fecha 29 de mayo recibo el pedido y veo con sorpresa que se me ha enviado el Huawei P10, modelo inferior, y no el Huawei P20 que figuraba en la oferta que acepté, me pongo en contacto con atención al cliente, ya que es imposible hacerlo con portabilidad por lo que dejo anotadas incidencias para que me llamen, y me indican que me dan un código de devolución (R032307116) para devolverlo en correos y que cuando lo reciban en almacén procederán a enviar el terminal correcto. Lo devuelvo en correos el día 31 y recibo un SMS de VF Info el viernes día 01 de junio diciendo que se ha recibido correctamente el dispositivo, por lo que supongo me mandarían el correcto. Ese mismo día llamo para confirmarlo en repetidas veces a los teléfonos que se me proporcionaron y cuando por fin me atienden me indican que el terminal debo solicitarlo de nuevo y que lo debo hacer a portabilidad que es el departamento que me lo ofertó, pues bien después de muchas llamadas y de constatar la imposibilidad de contactar con ese departamento, por fin en otra sección me indican que no se puede llamar a portabilidad, que solo llaman para hacer ofertas pero no reciben llamadas y que espere a que me llamen, cosa que llevo haciendo desde el martes 29 y que no creo que me vayan a llamar.

Por todo ello sólo pido me den solución a algo tan simple como mandarme el terminal que pedí y acepté en la Oferta de Retención, el Huawei P20, puesto que si no me lo hubiesen ofrecido no habría aceptado el resto de la oferta y en estos momentos sería cliente de Jazztel, no sé si más feliz pero al menos sin estos quebraderos de cabeza por cometer el error de aceptar su oferta, y si no pueden otros departamentos se lo hagan llegar a portabilidad y que éstos si no quieren llamarme al menos me gestionen el envío del Terminal que gustosamente pagaré en las próximas 24 facturas, y si la oferta de 12 € cada cuota no la quieren respetar pues por lo menos la que se me envió al correo, la de 17 €.

Sólo quiero eso, que se me remita el terminal que figura en la oferta de retención que acepté, me da igual que sea Ono Vodafone, que Vodafone Ono, que portabilidad, que bajas, que tarifas, que facturas, simplemente que se me mande el terminal HUAWEI P20 que por error no se me envió.

Si necesitan mis datos o cualquier documentación gustosamente se la remitiré.

atte. Bernardo.

Quién marcó como Yo también este tema