Quién marcó como Yo también este tema

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¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

En noviembre solicitamos una portabilidad de ADSL de Pepephone a Vodafone One -con un pack del movil, tele y linea fija-
Se hizo una instalacion, en la que nos pusieron un número telefónico que no era el que teníamos.

Tenemos los siguientes correos electronicos que lo atestiguan:

  • 14/11/17 - Correo de alta y bienvenida <calidadteleventaparticulares@corp.vodafone.es> Vodafone one fibra 50, internet, movil, linea fija y TV
  • 16/11/17 - Parte de instalacion <instalaciones@vodafone.com>
  • 30/11/17 - Parte de instalacion <instalaciones@vodafone.com> Problemas con la TV

Después de 15 días seguíamos sin nuestro número de teléfono habitual.(que era lo que decían que tardaría la portabilidad)
Por lo que empezamos a ponernos en contacto por vía telefónica y por el chat, para ver el estado. Siempre pasaba lo mismo, nos decian que ponían una incidencia y no hacían nada mas.
Despues de 4 meses llamando todas las semanas mas o menos. Nos indicaron que ya había pasado mucho tiempo y que lo único que nos podían hacer era, que renunciasemos a nuestro número antiguo y que nos harían un alta nueva de todo
Accedimos y nos hicieron una instalacion de todo con un uevo número de teléfono.

  • 14/03/17 - Parte de instalacion <instalaciones@vodafone.com>

Actualmente ya funciona todo, no tenemos problemas tecnicos.
El problema es que solicitamos una portabilidad inicialmente y no nos han dado de baja en la anterior compañía, por lo que nos han pasado varias cuotas.


El 04/04/2018 no hemos puesto mediante chat con atención al usuario para ver como presentar estas reclamaciones.
Nos indican que NO tienen constancia de que hayamos solicitado una portabilildad la primera vez y que la segunda vez sólo se solicitó un alta telefonica.

Por otra parte nos hemos una raclamacion en la web "mi vodafone" y por correo electronico y nos indican que tenemos que ponernos en contacto con telventa por telefono.
En televenta por telefono nos indican que no pueden hacer nada, que ellos solo dan altas y que ya tenemos el alta hecha.

Nos hemos dado de baja personalmente en nuestro anterior proveedor en vista de la imcompetencia de vodafone, pero actualemnte estamos pensando en darnos de baja en Vodafone.

 

 

Nos gustaría saber como poner una reclamación de forma que alguien pueda revisar nuestro caso.

 

 

Nos parece increible, que no se nos quiera compensar y que para lo mismo se amparen en mentiras:

  • Los partes de instación indicados y otros correos que poseemos indican que no es como el servicio de atención al cliente por chat indica.
  • Adicionalmente, deben tener un monton de incidencias por el tema de la portabilildad a nuestro nombre, porque durante 4 meses llamamos con bastante asiduidad.
  • Adicionalmente también sale en el seguimiento de productos de "mivodafone"
  • En el supuesto de no ser suficiente con estos datos, les pedimos nos indiquen como poder acceder a la grabación de la solicitud de portabilidad de la primera vez, para verificarlo todo.

Finalmente indicarles nuestras demandas:

  1. Nos devuelvan las cuotas que esa empresa nos ha cobrado, desde que solicitamos la baja hasta ahora. Vamos a realizar la baja nosotros mismos porque no podemos exponernos a seguir pagando por un servicio que no nos han prestado.
    1. 23,60€ x 5 (Diciembre, Enero, Febrero, MArzo, Abril) + Baja de la linea 21.96€ = 139,96
  2. Por otra parte hemos estado 4 meses sin línea fija -y sin servicio- y hemos perdido nuestro número anterior por lo que les solicitamos una compensación económica.
  3. En el supuesto de no tramitar los dos puntos anteriores, les pedimos nos den acceso a la grabación de la solicitud de portabilidad de noviembre.

Un saludo

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