Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Liberar móvil Vodafone.
[ Editado ]

Buenas tardes:

Estoy intentando liberar un teléfono móvil adquirido hace más de 7 años a través de Vodafone y no encuentro la manera de hacerlo. El teléfono está a nombre de un familiar, la mujer de mi hijo. Ella actualmente no es cliente de Vodafone, intentamos hacerlo a través de Mi Vodafone y tras indicar el IMEI y los datos, me llega el correo a los 2 días diciendo que al no corresponder el titular no es posible, que adjunte la factura de compra. En este caso no existe ni compra ni factura, ya que el teléfono es para el uso de la familia. En segundo lugar, me indican que el titular del mismo, llame al teléfono de no clientes 607 100 139, pues bien, llevo varios días llamando a distintas horas y a todas horas sale una locución que dice que el horario del servicio es de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h, y me ruegan que contacte dentro de dicho horario. Evidentemente, mis llamadas son dentro de dicho horario y no hay forma de hablar con nadie. Mi cuestión es la siguiente: si desde Mi Vodafone no puedo hacerlo ya que no soy la persona que adquirió el móvil, quien lo adquirió no puede hacerlo por ese medio ya que no es cliente y en el teléfono de no clientes tampoco es posible. ¿Puede alguien indicarme la manera de liberar un teléfono que es de mi propiedad, que adquirí hace 7 años, por el cual ya pagué un precio de compra y unas cuotas de permanencia durante 2 años y que lo necesito? Les agradecería dieran respuesta a mi consulta y me indiquen como proceder para solucionarlo. Un saludo.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Quién marcó como Yo también este tema