Quién marcó como Yo también esta solución

Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Re: Traslado y alta de fibra

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Magalyperezdega

 

Comentas en tu mensaje que solicitaste un traslado y no se pudo completar puesto que la dirección no aparecía en nuestros sistemas. Has solicitado un alta y al realizar la consulta de cobertura han confirmado que la han encontrado. Para revisar la gestión necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección completa.

 

Quedo a la espera de recibir tus datos.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución