Quién marcó como Yo también esta solución

Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Registrado: ‎24-03-2014
Re: Oferta de retenciones, ¿para cuando?

Los primeros dias (creo que dos semanas), despues de aceptar la oferta del departamento de retenciones, al llamar te preguntan directamente si te derivan al departamento de portabilidades, donde a lo mejor con suerte pueden ayudarte en el problema.

 

Una vez pasado ese tiempo, te pueden pasar con atención al cliente o bajas... y ahí explica una y otra vez el problema... y te tienen media hora al telefono para decirte nada... en 24h/48h lo tendra solucionado, muchas llamadas, misma respuesta y vuelta a empezar.

 

Via chat, mas de lo mismo. Atencion al cliente de nivel mas bajo, y despues de mucho tiempo, nada.

Via foro, mas de lo mismo.

 

¿Que nos queda?, pues únicamente la "Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones"

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución