Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Darme de baja

Buenas tardes,

me gustaria saber, porque cuesta tanto darse de baja con vosotros. He cambiado de compañia, y lo sabeis, porque el 17 de abril, os han pedido la portabilidad, y me habeis llamado el 18 de abril para ofrecerme otra tarifa, en esa misma llamada, le he preguntado a vuestros compañeros que si la baja ya estaba en tramite, poruqe ya habia visto la factura de mayo.

Vuestra compañera , de Jerez, muy amablemente, me dijo que no hacia falta, y la baja se tramitaria sola y que la devolucion por la diferencia de la factura tambien. Que no hacia falta que yo hiciera nada.

Cual es mi sorpresa, que todavia no habeis tramitado la baja, a pesar de la portabilidad,que tengo que solicitarlo yo, porque vosotros no quereis.vuelvo a ponerme en contacto con vosotros el jueves, y otro compañero, me confirma que no estoy dada de baja y que me manda por sms un link para hacerlo yo.Lo que mas me sorprende que es os tomeis entre 24y 48horas para proceder???????? y encima no cuentan los fines de semana?????????

Hasta cuendo no me vais a dar de baja????

me gustaria que esto se resolviera lo antes posible y que no tenga que tomar otras medidas

Muchas gracias

Quién marcó como Yo también este tema