Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada
pendiente recibir terminal

Buenas noches,

El dia 12 de marzo de 2018 se me hizo una oferta personalizada para evitar la portabilidad de mi movil a otra compañia, para que esta oferta pudiera completarse yo me comprometia a matener mi linea movil en Vodafone que era la linea con la que estaba.

Este es el mensaje que me mandaron en el que aparece la oferta antes de hacerme la grabacion la cual acepte:

Tarifa ONE: 30Mb/Red M descuento cuota 50% - 24 meses.

Tarifa Red M (ilimitada/10gb, terminal apple iphoneX64GB.space Grey y con precio 0? 24 cuotas de 25 euros.

Tarifa lines Smart S (200 min./6gb.50% 24 meses.

Total precio ofertado 85.5 .- euros

10Gb. extra durante 1 año y Tv. total.

Mi descontento es que no tengo el terminal que solicite y cada vez que llamo me dan una fecha de entrega del terminal erronea ya que nunca me ha llegado a llamar la mensajeria como me dicen siempre.

Me han abierto multitud de expedientes diciendome que todo esta bien que retenciones acepta pero no termina de enviarseme el terminal,

El ultimo expediente abierto es el 65655146 , nadie se comunica conmigo para informarme de nada ya que si me han apllicado los descuentos del 50% y me dicen que tengo permanencia pero todavia sin haber recibido el terminal que me dijeron.

La portabilidad se realizado por telefono, sigo sin tener el terminal y estoy cansado de abrir expediente diciendome que todo esta correcto pero me pasan de un lado a otro sin darme ninguna explicacion ya que cada uno me dice un dato contradictorio uno que no hay stock, otro que es 1 semana.

Mi desesperacion es total ante lo ocurrido, espero que ustedes me puedan ayudar a encontrar una solucion.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Jose Ignacio Funes.

Quién marcó como Yo también este tema