Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎23-01-2018
Solución aceptada
Imposible contactar con departamento portabilidad
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. El pasado 4 de enero me llamaron desde a portabilidad por qué les había llegado un portabilidad de mis dos líneas móviles y el ADSL de casa. Me hicieron una contraoferta y acepté. En esta contra oferta incluía dos terminales que se supone que lis tendría en un plazo entre 7 y 10 días.... Pues la verdad es que ya han pasado casi 20 días y todavía no tengo los terminales. He llamado en varías ocasiones al 123 y me han dicho q me ponga en contacto con ellos directamente....cuando les llamo me salta otra vez al 123 por que hace más de una semana desde q me hicieron la contraoferta. Desde atencion al cliente me dicen q no tienen stock y que le han puesto una nota a este departamento para q me llamen... pero nunca me han llamado para dar la cara y decir q pasa realmente en este caso y buscar una solución. Llamar para hacer contraoferta enseguida pero para solucionar los problemas de estas contraofertas nunca llaman. Por favor, necesito una solución a este problema
Quién marcó como Yo también este tema