Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada
Reclamación sobre pagos a terceros
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Buenas tardes.
Soy cliente de Vodafone desde el 28 de agosto del presente año. Durante los primeros días como cliente recibí unos cinco o seis sms que hablaban de suscripciones semanles. Lo cierto es que por estar bastante ocupado no les presté atención y el ver el nombre de Vodafone en los mensajes me dió cierta tranquilidad. Al recibir el mismo día dos o tres mensajes me di cuenta de que podía tener un problema.
Decidí pues ponerme en contacto con Vodafone y el agente que me atendió me aplicó las oportunas restricciones para evitar que se repitieran los sms.
Consulté el día después con una compañera de atención al cliente y me aseguró que no se me cobrarían las suscripciones por ser la primera vez y no estar informado de que los pagos a terceros vienen activados por defecto. , Ni que decir tiene que no he aceptado ninguna suscripción ni he recibido ningún aviso de ello por lo que me considero víctima de un **bleep** por un tercero y confío que Vodafone me resparía en esta ocasión.
La sorpresa llega con una factura de 120 euros, donde se me facturan en conceto de "otros conceptos" 52 euros, de los cuales, sólo 6 de la suscripción de HBO reconozco haber solicitado el resto son suscripciones y tarifas planas que ni siquiera conozco de que son.
Este domingo me pongo en contacto con Vodafone con intención de reclamar el abono, y recibo la negativa por parte se una de sus agentes, la cual además muestra muy poca sensibilidad dando a entender que incluso entre líneas que era mi responsabilidad y que me formara al respecto con unos dibujos animados.
Insisto en mi reclamación ya que en mis primeros contactos se me aseguró que se me abonaría al ser la primera vez cosa que me han confirmado gente de mi entorno también clientes de vodafone, por lo que siento trato discriminatorio hacia mi persona.

Gracias, confío en que me ayudarán con esto y disculpen porque me haya extendido demasiado.

Saludos cordiales.
David.
Quién marcó como Yo también este tema