Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-10-2017
Reclamación por incumplimiento de contrato
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Buenas tardes,
Me pongo en contacto para solicitar la grabación del contrato de permanencia. En el cual se acordó que tendría 20 gigas más llamadas ilimitadas. Después de más de dos meses sigo sin disfrutar de los 20GBb disponiendo solo de 10GB. He llamado 5 veces a atención al cliente y no dándome solución al problema me veré en todo el derecho de romper el contrato de permanencia ya que si no se cumple con lo establecido no estoy obligada a cumplir la permanencia.
He solicitado la grabación del contrato varias veces y siempre dando largas para no enviarla.
Es una **bleep** total ya que no estáis cumpliendo con lo acordado y al no querer facilitar la grabación os estáis retratando.
Espero respuesta y solución lo antes posible.
Quién marcó como Yo también este tema