Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada
Sin red de datos

Buenas tardes,

Primeramente indicar que llevo 1 mes fuera de españa, en Dinamarca y hasta ahora no he tenido problemas en seguir utilizando la red móvil y red de datos.

Ayer noté lentitud en la red de datos y realicé una llamada a vodafone puesto que no podía ni entrar en Google (terminé con los gigas contratados), únicamente utiliar whatsapp. En este momento el dispositivo me indicaba que tenía 3g. Después de la llamada con el servicio técnico la red 3g desapareció, quedando únicamente la red normal (sin internet). 

Tras varias llamadas y 2 horas intentando recuperar el mínimo internet que tenía resultó imposible. Algún agente me activó sin yo pedirlo el servicio +Megas y incluso otro agente me regaló un bono de 10gb para poder descartar que el problema sea por falta de gigas.

El problema es que no recibo de ninguna manera datos móviles (GPRS, E, 3G, 4G), no indica que reciba nada, únicamente se muestra la cobertura y nombre de la compañía. 

El último agente me indicó que únciamente quedaban 2 causas posibles: que fuera culpa del teléfono o bien de la SIM. He probado otra SIM y funcionan los datos en mi dispositivo, por lo que según el agente debería pedir un duplicado de la SIM aunque no estoy en España. 

¿No es coincidencia haber contactado con el servicio técnico y al terminar la llamada haya dejado de recibir datos móviles?

Antetodo agradecer la ayuda y quedo a vuestra disposición para cualquier dato que necesitéis. 

Un saludo,

Quién marcó como Yo también este tema