Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎10-07-2017
Solución aceptada
Devolución gastos cancelación de portabilidad

Hola.

 

El 31 de mayo cancelé una portabilidad de dos líneas desde Vodafone a Pepephone porqué acepte una oferta de Vodafone para quedarme con ustedes. En la oferta que me ofrecieron se especifica que Vodafone asumirá el importe que Pepephone me ha cobrado por cancelar la portabilidad.

El pasado 23 de junio envié un correo electrónico a docupenalizaciones@vodafone.es para que me abonaran la penalización. En este correo les adjunté el justificante de pago del importe cobrado por Pepephone por cancelar la portabilidad, la factura de este pago y la oferta que me envío Vodafone donde se especifica que Vodafone asume este coste para que me abonen el importe que me ha cobrado Pepephone por cancelar la portabilidad.

El problema es que han pasado 2 semanas desde que les solicité el abono de este importe y a fecha de hoy aún no me lo han abonado y tampoco me han comunicado en que estado se encuentra el trámite.
Les pido por favor que me informen cuando realizarán el pago de este importe.

Muchas gracias.
Saludos.

Quién marcó como Yo también este tema