Quién marcó como Yo también esta solución

Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 410
Registrado: ‎19-06-2012
Re: Imposibilidad de configurar el nuevo teléfono desde la web.
[ Editado ]

Hola @Nuria212!! Y Bienvenida a Foro Vodafone, donde resolveremos tus dudas y/o consultas Emoticono feliz

Según entiendo de tu mensaje, deseas configurar tu Xperia XZ Premium siguiendo los manuales web de Vodafone, pero no aparece su manual y estás intentadolo con el manual web del Xperia XZ pero no está la opción de Android 7.0. Aquí te dejo el manual que ofrece Sony en su página de soporte: http://www-support-downloads.sonymobile.com/g8141/userguide_ES_G8141_1_Android7.1.1.pdf también te dejo el enlace de la página de soporte de tu Xperia XZ Premium: http://support.sonymobile.com/es/xperiaxzpremium/.

Si lo que deseas, es configurar el acceso a internet, abre la aplicación "Teléfono" y marca el código *640# 
Tras unos instantes te llegará la notificación para tener acceso a internet, sigues los pasos y ya estaría Emoticono feliz .


Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución