Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-05-2017
Problema con acceso al foro.
Buenas tardes.
 
Llevo intentando solucionar este problema desde hace dos semanas a través del 123 y no hay manera.
Lo último que me recomendaron es enviar un email a soporteforo@vodafone.es pero ya he enviado 3 emails y no me responden.
 

Tengo problemas para acceder al foro Vodafone.

Intento acceder tecleando mi email o mi número de teléfono y mi contraseña de "Mi Vodafone" pero algo falla y me redirige a la página de registro del foro. No es problema de que yo esté introduciendo algo mal, porque si introduzco una contraseña o un correo erróneo no me deja seguir. Pero si introduzco ambos correctamente como les digo me redirije a la página de registro.
Obviamente, si en esa página de registro indico mi alias y mi email me dice que ya están asociados a una cuenta (mi cuenta).
Desde el servicio de atención teléfonica hemos hecho todo tipo de pruebas, probar con otro ordenador, otros navegadores (he probado Explorer, Firefox y Chrome), cambiar mi contraseña para "resetear" el usuario, etc. pero nada, el problema persiste. Por eso me recomendaron escribirles al email de soporte.
 
La única forma que he tenido de acceder a este foro es crearme la cuenta temporal desde la que les escribo. Pero lógicamente deseo usar la correspondiente a mi cuenta de usuario Vodafone.

 

Espero su respuesta.
 
Gracias.
Quién marcó como Yo también este tema